Quiénes somos
Bienvenido al Hospital Central de Policía Rigoberto Caballero, un centro de atención médica dedicado al bienestar de los asegurados policiales y sus seres queridos.
En nuestra institución, nos enorgullece brindar servicios médicos de alta calidad a los miembros de la fuerza policial y a sus familias. Desde padres hasta cónyuges e hijos (Menores de 18 años), nuestro compromiso es proporcionar atención integral a todos aquellos que confían en nosotros en sus momentos de necesidad.
Además de nuestro compromiso con la excelencia médica, también nos dedicamos a crear un ambiente cálido y acogedor para nuestros pacientes y sus familias. Entendemos que enfrentar problemas de salud puede ser desafiante, y estamos aquí para brindar apoyo emocional y atención personalizada en todo momento.
En el Hospital de Policía Rigoberto Caballero, estamos firmemente comprometidos con la misión de servir a aquellos que sirven a nuestra comunidad. Nos esforzamos para brindar la mejor atencion y curación para nuestros asegurados policiales y sus seres queridos, y esperamos poder acompañarlos en su viaje hacia la salud y el bienestar.
¡Gracias por confiar en nosotros con su atención médica!